Colabora

Entre todos formamos el baobab, unos serán ramas, otros hojas, algunos tronco o raíces. Tu colaboración es necesaría para que esta pequeña planta se haga árbol y fructifique. Puedes participar aportando ideas, en el diseño de proyectos, su ejecución o evaluación. Somos receptivos a cualquier proyecto que se nos quiera plantear, siempre que se ajuste a nuestros fines. También puedes colaborar con tu aportación económica, ya sea puntualmente para un proyecto concreto o de forma periódica con la cantidad que desees. En todo caso, queremos que te consideres parte viva del baobab y goces con sus frutos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@fundacionbaobab.com. También puedes enviarnos este formulario a la Fundación Baobab, Camino de Purchil nº25, 18004 Granada.
info@fundacionbaobab.com